CONDICIONES DE USO

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Aidoo Marketing informa al Usuario de la web: https://aidoomarketing.com/ el acceso, navegación y utilización de la misma implica la aceptación expresa de todos los términos incluidos en las presentes Condiciones de Uso y su cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice dicha web.

Los menores de edad no podrán usar las utilidades y servicios disponibles en esta página web sin la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, sobre los que recaerá de manera exclusiva cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la actividad de dichos menores a través de la esta web, incluyendo la cumplimentación de formularios con sus datos personales y la solicitud de suscripciones.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso tienen por objeto regular el acceso, la navegación y la utilización de la web por el Usuario, sin perjuicio del derecho que Aidoo Marketing se reserva a modificarlas.

El acceso, la navegación y la utilización de los contenidos de la web por parte del Usuario tras la entrada en vigor de Condiciones modificadas suponen la aceptación de las mismas.

A efectos de interpretación, entendemos que una persona pasa a ser Usuario de la Web en el momento en que éste acceda, navegue y/o utilice los contenidos de la Web y acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad establecidas.

RESPONSABILIDADES

Aidoo Marketing no se hace responsable:

·         del inadecuado funcionamiento y/o errores de la web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

·         de los virus y/o demás componentes dañinos en la web o en el servidor que la suministra.

·         los daños que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Aidoo Marketing.

·         los perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las Condiciones de Uso que Aidoo Marketing establece en la Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Web.

·         de la información publicada en su web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero.

Asimismo, Aidoo Marketing no se hace responsable de la información almacenada en blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otros medios que permita a terceros publicar información en su web.

REGLAS DE ACCESO Y USO DE LOS CONTENIDOS

En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

·         obtener los contenidos facilitados en la web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio.

·         utilizar alguno de los servicios y contenidos que Aidoo Marketing pone a su disposición, con fines ilícitos.

·         realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la web o en el ordenador de un tercero.

·         usar la web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;

·         acceder sin autorización a cualquier sección de la web, a otros sistemas o redes conectadas, a ningún servidor de Aidoo Marketing, ni a los servicios ofrecidos a través de la web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier servicio y contenido facilitados a través de la web, exonera expresamente a Aidoo Marketing, de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.

Aidoo Marketing se reserva el derecho de ejercicio de las acciones legales oportunas en caso de incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por parte del Usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Aidoo Marketing es titular o cuenta que las licencias correspondientes sobre los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la web, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los textos, fotografías, gráficos, así como cualquier otro contenido de la Web relativo a los servicios, contenidos y/o herramientas facilitados por Aidoo Marketing.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de la web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Aidoo Marketing.

El Usuario podrá visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta Web para su uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública, puesta de disposición y transformación, de la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Aidoo Marketing.

SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

Aidoo Marketing se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la web, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

LEGISLACIÓN JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente web, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todas las controversias, que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, los Juzgados y Tribunales de Madrid, así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo.